29 de septiembre de 2014

Fue sepultado en Valledupar. Falleció en el Hospital de San Juan hombre que fue golpeado en Los Remedios, municipio de Albania

"Ciro Fernández Lipis, de 53 años de edad, fallecido"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Producto de un golpe en la cabeza, falleció el pasado miércoles en la UCI del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, Ciro Fernández Lipis, de 53 años de edad oriundo de Aguas Bancas, departamento del Cesar.

Fernández Lipis, se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivo desde hace 14 días luego de recibir un golpe con un objeto contundente cuando se encontraba en Los Remedios, corregimiento del municipio de Albania centro del departamento de La Guajira donde permaneció en coma.

Como se recordara Ciro Fernández se encontraba radicado en el municipio de Villanueva donde pernoto por muchos años y era reconocido por la comunidad como un buen trabajador, amigo y un padre ejemplar.

El deceso se dio el pasado miércoles donde Ciro lucho contra su vida y ayer fue sepultado en la ciudad de Valledupar en los jardines de Santo Eccehomo donde sus familiares y amigos le dieron cristiana sepultura.   

No hay comentarios: