28 de agosto de 2014

Fue sepultada en Villanueva. Ana Karina Rincones falleció al ser arrollada por un tractocamión en Maracaibo estado Zulia

"El cuerpo quedo tendido en la vía durante 6 horas" 
"En esta motocicleta se movilizaba la joven Villanuevera"
Tomado por Diario del Norte y parte Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h/ Fotografias arriba Noticia al día (Zulia - Venezuela)

Cuando se desplazaba en su motocicleta en la madrugada del pasado lunes 25 de Agosto a su residencia, murió la joven Villanuevera arrollada por un tractocamion en Maracaibo – Venezuela.

El caso ocurrió a las 2:00 de la mañana cuando la joven Ana Karina Rincones Rumbo, de 32 años de edad, de profesión manicurista, salía de una fiesta y se dirigía hacia su vivienda, cuando fue embestida por una gándola en el kilómetro 12 de la vía Périja, en la entrada de Santa Fe de los Cortijos, Maracaibo estado Zulia – Venezuela.
"Ana Karina Rincones Rumbo, fallecida"
Según información de las autoridades policivas Venezolanas, la mujer se desplazaba en una moto de color roja, en la que al salir de la fiesta iba a llevar a una amiga.

Se desconoce si al momento del accidente, ya habría dejado a su acompañante en su residencia. El cuerpo sin vida de Ana Karina Rincones permaneció tirado en la carretera por más de 6 horas a la espera de que llegara el vehículo forense.

Su sepelio: Ana Karina Rincones Rumbo, arribó a su país de origen y a su pueblo natal Villanueva al Sur de La Guajira el pasado martes a las 10:20 de la noche donde sus familiares y amigos la recibieron con tristeza y dolor.

El cuerpo fue llevado a la iglesia Santo Tomas donde el párroco Elkin Rojas oficializo la eucaristía donde posteriormente sus familiares la llevaron hasta el cementerio central donde hoy reposan sus restos.

No hay comentarios: