11 de abril de 2014

En Villanueva. Fue sepultada en medio del dolor y tristeza la distinguida dama Margarita Maria Mendoza de Ustariz

"Maragarita María Mendoza de Ustariz, fallecida"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Gran consternación se vivió el pasado 9 de Abril en el municipio de Villanueva – Sur de La Guajira, cuando se supo el sensible fallecimiento de la matrona, Maragarita María Mendoza de Ustariz, conocida ampliamente como “Mamargot”, que a la edad de 88 años después de sufrir quebrantos de salud la llevaron a recluirla en la Clínica Cesar en la ciudad de Valledupar donde dejo de existir esta distinguida dama Villanuevera.

Esta distinguida dama, procreo 7 hijos al lado del también desaparecido Gilberto Ustariz Carrillo quien se dedico como maestro de obra en esta zona Sur del departamento.

Cabe señalar que Margarita Mendoza de Ustariz era madre del también fallecido Wilson Ustariz Mendoza quien se desempeñaba como docente en la Universidad de La Guajira en la capital Riohacha; madre del docente Luis Gilberto Ustariz, Martha Ustariz de Ibarra, administradora de empresas Cecilia , Daysi, José y el reconocido pediatra radicado en Caracas – Venezuela Emiro Ustariz Mendoza.

Cabe recordar que Margarita Mendoza fue una mujer madre ejemplar, que con sus esfuerzo logro sacar adelante a sus hijos, fue una mujer muy cariñosa, bondadosa, entregada a su hogar con responsabilidad, y ante la comunidad fue una distinguida dama.

Su sepelio se cumplió ayer a las 4:30 de la tarde con una eucaristía en la iglesia Santo Tomas donde fue acompañado por todos sus hijos, nietos, bisnietos, familiares y amigos donde con tristeza fue despedida como se lo merecía como una reina.

No hay comentarios: