4 de octubre de 2013

Mesa de trabajo. Electricaribe, cuestionada por los usuarios de Urumita ante la Sueperservicios

"Al acto asistieron funcionarios de la Superservicios, veedurías ciudadanas, alcaldía, presidentes y líderes comunales y funcionarios de empresas de servicios públicos"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
La Personería de Urumita realizó una mesa de trabajo ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, en la que se hicieron algunos cuestionamientos a las empresas prestadoras de los servicios en el municipio.
"La comunidad presente en la mesa de trabajo realizó un cuestionamientos a las empresas prestadoras de los servicios públicos en el municipio"
Al acto asistieron los funcionarios de la Superintendencia de Servicios Públicos, veedurías ciudadanas, funcionarios de la Administración Municipal, presidentes y líderes comunales, representantes de las empresas prestadoras y la comunidad en general.
"La gerente de la empresa de Electricaribe, seccional Guajira, Nubia Meléndez, fue abordada continuamente por los usuarios, quienes criticaron el servicio prestado por la entidad"
La gerente de la empresa de Electricaribe, seccional Guajira, Nubia Meléndez, fue abordada continuamente por los usuarios, quienes criticaron el servicio prestado por la entidad. Además, denunciaron ‘falsos positivos’ de algunos funcionarios que instalan contadores sin previo aviso y en ocasiones suspenden el corte del servicio sin justificación.

Nubia Meléndez dijo que nombrará una comisión para que inicie una investigación ante estos hechos. Manifestó que ella misma visitará constantemente la localidad para apersonarse de esta situación.

La funcionaria informó que durante este mes se instalará una oficina móvil de quejas y reclamos de Electricaribe para atender a la comunidad.

Por su lado, el gerente de la empresa de agua y alcantarillado, José Calixto Molina, expresó que los servicios de recolección de residuos sólidos dentro del municipio han mejorado en un 90%. Según Molina, se están recolectando las basuras en todos los lugares y puntos estratégicos.

Por su parte, la comunidad señaló que el servicio de agua y alcantarillado, otro de los factores que ha venido ocasionando problemas en los últimos meses, ha mejorado.

El personero de la localidad, Deimer Ramos Molina, indicó que salió satisfecho con los resultados de la mesa de trabajo, pero dejó claro que se hará seguimiento al tema de los ‘falsos positivos’ dentro de la empresa de Electricaribe, ya que la gerente de la entidad manifestó que con las placas de los vehículos de las cuadrillas se identificará a los funcionarios que están cometiendo las anomalías.

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