"Antiguas
instalaciones de punto de atención al cliente en Villanueva"
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Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Muchos
de los usuarios de Electricaribe en Villanueva, se encuentran inconforme por la
falta de un punto de atención al cliente y el pésimo servicio al momento de
hacer los reclamos de sus facturas en un punto de atención que fue habilitado
en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Rafael
Antonio Amaya”,
donde solo hay una funcionaria.
"Cada vez se hacen mayores los reclamos a la empresa Electricaribe por el alza en el valor de la factura" |
"Carlos Darwin Baleta, concejal de Villanueva" |
Jaider
Pérez Parodi, usuario de Electricaribe denuncio que cada usuario llega y hace
efectivo la cancelación total del servicio de energía donde son pocas las veces
que los funcionarios no preguntan ni piden el recibo cancelado procediendo
hacer el corte del servicio sumando esto la falta de un punto de pago y de
reclamos para la comunidad de Villanueva ya que las oficinas que estaba acá fue
trasladado hasta San Juan del Cesar y uno como usuario no tienen el costo de
los pasajes para ir hasta esta localidad y hacer los reclamos, de igual forma
el alto incremento de la tarifa de energía se elevo demasiado y la atención al
usuario en Villanueva es pésima ya que la funcionaria que esta no da abasto y a
veces llega como también abre este punto de atención en la casa de la cultura.
Por
su parte, Carlos Darwin Baleta, concejal del municipio de Villanueva puntualizo
que el municipio lo que necesita en estos momentos es que vuelva a funcionar
las oficinas de Electricaribe para que los usuarios puedan ser sus reclamos y
arreglos de los recibos ya que tiene un alza muy exagerado donde existen
usuarios que les llega el costo de un millón en adelante y se deja ver que esta
persona lo que tiene no da para dar el consumo que viene en la factura teniendo
en cuenta el nivel donde está.
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