8 de agosto de 2013

Para realizar reclamos. Usuarios de Electricaribe exigen oficinas de atención en Villanueva

"Antiguas instalaciones de punto de atención al cliente en Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Muchos de los usuarios de Electricaribe en Villanueva, se encuentran inconforme por la falta de un punto de atención al cliente y el pésimo servicio al momento de hacer los reclamos de sus facturas en un punto de atención que fue habilitado en las instalaciones de la Casa de la Cultura Rafael Antonio Amaya, donde solo hay una funcionaria. 

"Cada vez se hacen mayores los reclamos a la empresa Electricaribe por el alza en el valor de la factura"
"Carlos Darwin Baleta, concejal de Villanueva"
Jaider Pérez Parodi, usuario de Electricaribe denuncio que cada usuario llega y hace efectivo la cancelación total del servicio de energía donde son pocas las veces que los funcionarios no preguntan ni piden el recibo cancelado procediendo hacer el corte del servicio sumando esto la falta de un punto de pago y de reclamos para la comunidad de Villanueva ya que las oficinas que estaba acá fue trasladado hasta San Juan del Cesar y uno como usuario no tienen el costo de los pasajes para ir hasta esta localidad y hacer los reclamos, de igual forma el alto incremento de la tarifa de energía se elevo demasiado y la atención al usuario en Villanueva es pésima ya que la funcionaria que esta no da abasto y a veces llega como también abre este punto de atención en la casa de la cultura.

Por su parte, Carlos Darwin Baleta, concejal del municipio de Villanueva puntualizo que el municipio lo que necesita en estos momentos es que vuelva a funcionar las oficinas de Electricaribe para que los usuarios puedan ser sus reclamos y arreglos de los recibos ya que tiene un alza muy exagerado donde existen usuarios que les llega el costo de un millón en adelante y se deja ver que esta persona lo que tiene no da para dar el consumo que viene en la factura teniendo en cuenta el nivel donde está.

Hoy en día en las instalaciones de la casa de la Cultura existe un punto de atención al usuario donde la funcionario de Electricaribe atiende al usuario pero se debe tener en cuenta que aquí existe una planta de energía y unas instalaciones de oficinas adecuadas para lograr tener una mejor atención al usuario.

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