13 de enero de 2013

Fue sepultado en el cementerio de la localidad. "Juanchito" se quitó la vida con "Mata siete" en Urumita


"Amigos de Juan Ávila Gámez se apostaron a las afueras del Hospital mientras que los familiares se encontraban dentro de la sala de espera" 
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

La decisión tomada por Juan Aurelio Ávila Gámez, de quitarse la vida al ingerir una sustancia venenosa, “Furagan”, conocida como “Mata siete”, tiene a todo el pueblo consternado y a sus familiares.

Juan Ávila Gámez, de 51 años de edad, oriundo de Urumita conocido popularmente como “Juanchito”, ingreso en un mal estado general a la sala de urgencias del Hospital Santa Cruz de esta localidad con deterioro del sistema nervioso central y cardiorespiratorio ocasionado por esta sustancia.

"Juan Ávila Gámez, fallecido"
“Juanchito”, de profesión comerciante en uno de los sitios más transitados de la localidad y reconocido por sus deliciosas carnes asadas y por sus delicias de comidas deja dos niños, lo cual su esposa aun no sale del asombro por la decisión tomada por su esposo en quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de Enero en su residencia ubicada en la carrera 7 con calle 7 donde sus familiares con tristeza y dolor dieron cristiana sepultura en el cementerio central de esta localidad.

“se conoció que Juan tomo esa decisión así de repente donde me manifestó que se iba a tomar un veneno, el salió y pensé que eran mentira de lo que dijo, yo le dije Juan, tú no eres loco tienes dos pequeños niños y él me dice que se lo iba tomar, el salió para la casa, yo desde ese momento no supe más nada”, indico, Sandra Molina, esposa de Juan Ávila Gámez. 

No hay comentarios: