1 de diciembre de 2012

Se incineró totalmente el automotor. Vehículo cargado de ACPM colisionó contra una estructura de antena de telefonía móvil Claro en El Molino

"El vehículo quedo vuelto en llamas e incrustado en un portón donde se encuentra una antena de telefonía móvil Claro"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

El conductor de un vehículo cargado de combustible ACPM marca Mazda 323 identificado con las placas BBT 778 de Santa Fe de Bogotá, sufrió un aparatoso accidente de tránsito cuando pasaba frente al ramal de El Molino.

"Los organismos de socorro indicaron que solo hubo perdidas materiales"
Uno de los vendedores apostados en este lugar, dieron aviso al conductor sobre las llamas presentadas debajo del automotor, el conductor al descubrir el incendio se tiro del vehículo en movimiento dejándolo que corriera solo hasta colisionar contra las instalaciones de la empresa Claro donde está instalada una antena a pocos metros de la entrada principal de El Molino.

El vehículo involucrado se incinero en su totalidad lo mismo que el líquido dejando pérdidas millonarias sin resultados de personas fallecidas, pero el conductor al mirar la magnitud de los hechos se dio a la fuga.

Al lugar el cuerpo de bomberos y la defensa civil lograron sofocar las llamas que daban la altura de más de 10 metros produciendo pánicos entre los vendedores y el propietario de una estación de combustible dado que el vehículo quedo incrustado a las instalaciones y muy cerca al tubo de gas que se encuentra muy cerca al lugar.

No hay comentarios: