10 de diciembre de 2012

Primer puesto en acordeón y segundo en canción inédita. Los Hermanos Kammerer Ramírez de Villanueva se destacan en tres festivales

"Roberto Kammerer Ramírez, durante su presentación en El Molino durante el Festival del Trueno"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Los hermanos Kammerer Ramírez de Villanueva consiguieron destacarse en tres festivales de la Región Caribe, al presentarse en el municipio de Albania  en el marco del festival de integración Minera, en El Molino en el Festival de El Trueno, y en el festival de acordeones y canciones inéditas en el municipio de Cotorra, departamento de Córdoba.

Se trata del pequeño Roberto Carlos Kammerer Ramírez de solo 11 años de edad quien al lado de su hermano Alberto Kammerer rompieron los paradigmas en los festivales que se realiza en la Costa Atlántica  donde  demostró su calidad interpretativa al momento de ejecutar el acordeón en la categoría infantil al lado de 14 participante en tarima quienes demostraron sus castas durante el concurso.

"Katerine y Roberto Kammerer acompañados por dos de sus primos"
El nuevo Rey Villanuevero interpreto en estos tres últimos festivales realizado en Albania, El Molino y Cotorra los cuatro aires reglamentarios, en ritmo paseo, merengue, son y la puya agregándole un toque mágico con los ritmos cumbia y porro en el decimo cuarto festival de acordeones y canciones inéditas recibiendo una ovación del público asistente quienes estuvieron de acuerdo con el fallo de los jurados calificadores.

Kammerer Ramírez recibió de mano de la actual presidenta del festival Nelfi Narváez Espitia su premiación de dos millones de pesos en efectivo que lo acredita como nuevo Rey en este municipio del departamento de Córdoba.

Además al lado de Roberto Carlos Kammerer la tierra de la Cuna del Acordeón se alza nuevamente con el segundo puesto en la modalidad femenina, Katerine Kammerer Ramírez quien compitió al lado de 20 niñas en el marco del Festival de acordeones y canciones inéditas en el municipio de Cotorra.

No hay comentarios: