29 de octubre de 2012

En el Hospital San Rafael. Fellece bebé de cuatro meses a causa de dengue hemorrágico en San Juan del Cesar

"Fotografía autorizada por sus padres: Darío Camilo Gourillu Villero bebé fallecido por dengue hemorrágico en Villanueva"
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Darío Camilo Gourillu Villero, un bebé de solo 4 meses de nacido, falleció a causa de dengue hemorrágico en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar. El pequeño venía de ser remitido de Villanueva.  

Su padre Daniel Enrique Gourillu Mendoza, señalo que los galenos quienes atendieron al niño le realizaron los respectivos exámenes y hasta la fecha no tengo ningún resultado, hoy en día he tenido que soportar este dolor producto de la perdida de mi pequeño.
"Daniel Enrique Gourillu, padre del infante"
Tuve una discusión con los galenos y enfermeras del hospital dado a que las respuestas del pediatra era que parecía dengue y de esto nunca tuve respuestas y en realidad necesitaba saber que era lo que tenía mi pequeño, indico el padre del infante.

El niño presentaba mucha fiebre, no recibía los alimentos y a lo último el niño presentaba hinchazones en todo el cuerpo. El médico que lo atendió en Villanueva me fue muy sincero, el me indico los motivos del traslado hasta un segundo nivel dado a que las fiebres constantes podrían ser dengue clásico o hemorrágico. 

No hay comentarios: