"Jorge Luis Escobar, tío de Luis Andrés estuvo en Barrancas" |
La trágica muerte del estudiante universitario guajiro Luis Andrés Colmenares –ocurrida en octubre de 2010- sigue generando el repudio de todo el gremio estudiantil y la opinión pública. En Manaure, cientos de jóvenes de la institución educativa Septimio Mari participaron en una marcha de protesta para exigir justicia en uno de los casos más publicitados de los últimos tiempos en Colombia.
"Cientos de personas acudieron al llamado de la familia Colmenares Escobar en los municipios de Barrancas, Maicao, Riohacha, Uribia y otros municipios" |
Para Víctor Arrieta Pérez, rector de la institución educativa Eusebio Septimio Mari, “la muerte de Luis Andrés Colmenares es uno de los mayores retos que enfrenta la justicia colombiana, son millones las voces de quienes hoy pedimos cero impunidad”.
En Barrancas cientos de personas acudieron al llamado de la familia del desaparecido estudiante de la Universidad de Los Andes, con una marcha que inició desde la urbanización Agua Luna e hizo un recorrido por las principales calles del municipio, finalizando en el Coliseo Romero Gámez y Redondo.
La Administración Municipal en representación de Roberto Pinto Iguarán, Secretario de Gobierno, manifestó su solidaridad con la familia Colmenares Escobar y su apoyo como colombianos y guajiros como habitantes tocados y afectados por los hechos delictivos en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario