"Los habitantes de los barrios Hormigueral y 6 de Abril ven el desperdicio del liquido" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Algunos sectores de Villanueva sufren ante la escasez de agua por los continuos racionamientos que realiza la empresa Aguas del Sur, mientras que en el barrio Hormigueral, en la carrera 8 con calle 14, el líquido se desperdicia a raíz de una fuga en una de las redes.
"Fidel Moya, Vicepresidente del barrio Hormigueral señala una placa donde sale el agua sin control alguno por la empresa" |
“Desde el viernes por la tarde se presenta esta fuga en los barrios 6 de Abril y Hormigueral, por lo que es imposible transitar. La empresa prestadora del servicio aún no se ha acercado a solucionar dicho problema. Si uno llama a las oficinas y pone las quejas, no vienen”, indicó uno de los moradores.
Por su parte, Fidel Moya, vicepresidente de la JAC del barrio Hormigueral, expresó que “con la facultad que nos confiere la Constitución, le exigimos a la empresa Aguas del Sur que ponga un poco más de atención a los problemas que existen actualmente con los desbordamientos de aguas residuales y aguas limpias en los sectores de Villanueva.
Las aguas limpias corren por doquier, mientras que otras viviendas necesitan el agua para las preparaciones de sus alimentos y otras necesidades”.
“Es insólito que la empresa no envíe una cuadrilla a solucionar el problema que se ha convertido en algo prioritario para la junta del barrio, pero hay otras cuadrillas que se encargan de desplazarse hasta los hogares verificando si el servicio fue cancelado para suspenderles el servicio. La empresa tiene que hacer un análisis de los problemas que se originan a diario en cuanto a los desbordamientos de las aguas de las redes de alcantarillado así como de las aguas limpias”, agregó Fidel Moya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario