![]() |
| "En este lugar se quito la vida el joven Villanuevero en la capital Guajira" |
![]() |
| "Johan David Socarras Villazon occiso" |
Suegra me cuida a mi niña y a mi mujer”. Fue la última conversación que sostuvo Johan David Socarras Villazón con Lenis Mejía. Luego de esto se escuchó un disparo que acabó con la vida del joven de 27 años, nacido en Villanueva.
Socarras Villazón estaba trabajando como vigilante en el edificio Juancho Christoffel, ubicado en la calle 2 entre carreras 6 y 7, del barrio Centro de Riohacha.
Según se estableció, Socarras Villazón estaba cuidando el edificio donde trabajaba, según informaron sus familiares, hacía más de 2 años y medio, cuando decidió subir al tercer piso, donde realizó una llamada telefónica a su suegra desde el baño de un apartamento, posteriormente, se disparó en la sien con su pistola de dotación, muriendo en el acto.
El cuerpo sin vida quedó en el baño todo ensangrentado, mientras las personas que estaban en el lugar dieron aviso a las autoridades y a la familia del vigilante.
Ledis Mejía, quien había alcanzado a escuchar el disparo por medio de la conversación, enseguida dio aviso a su hija, la mujer de Johan, la cual se trasladó de inmediato hasta el lugar de los hechos en compañía de otros allegados.
La escena fue cruel. Margies Ojeda Mejía, compañera sentimental del occiso, tratando de saber lo qué le había ocurrido a su pareja y por qué cometió el acto suicida, entró en shock y tuvo que ser agarrada por varias personas más, porque no se resignaba a creer que su pareja de más de 4 años había muerto. Trascendió que Johan haya tomado la determinación de acabar con su vida por una enfermedad que padecía, sin embargo, esta hipótesis no fue confirmada.
Dejó una niña
El occiso dejó una niña de 2 años de edad que tuvo con Margies Ojeda Mejía, quien es oriunda de Matitas, Riohacha.
Johan Socarras Villazón vivía en la calle 42 con carrera 6, sector El Patrón en Riohacha.
Sus restos serán trasladados a la calle 17 con carrera 5, barrio José Galo Daza en Villanueva, donde viven sus padres Ricardo ‘Guare’ Socarras y Rosa Villazón.
Ingrese a: http://www.diariodelnorte.net/judiciales/locales/11767-vigilante-villanuevero-se-suicida-con-su-pistola-de-dotacion-en-el-centro-de-riohacha.html


No hay comentarios:
Publicar un comentario