4 de noviembre de 2011

La escuela de fútbol Club Villanueva Mía se prepara por el titulo del campeonato


"Carlos Abilio Lopez, director técnico realiza las practicas a los niños de la escuela de fútbol Club Villanueva Mía"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Calentamientos y diferentes prácticas en la categoría de futbol, viene realizando la escuela de fútbol Club Villanueva Mía, con el fin de coronarse como campeones del torneo Cerrejón. Esta institución deportiva está integrada por niños y jóvenes pertenecientes a la categoría Pony, infantil y Baby. 

"Escuela de Fútbol Club Villanueva Mía"
 “Dentro del proceso que venimos liderando dentro del Club Villanueva Mía, hemos llegado a un nivel muy profesional y ejemplo de ellos es el jugador Dairo Fragoso, quien nos está representando en Medellín dentro de la Escuela de Chicho Serna conjuntamente con René Higuita, con esto estamos demostrando que los trabajos que aquí se realizan es bueno”, manifestó Carlos Abilio López, director técnico de la escuela de futbol Club.

Las directivas de la escuela tiene claro el proceso con cada uno de los niños inscritos hijos de trabajadores del Cerrejón donde la parte de formación deportiva en primer lugar es la personal donde hacemos a la persona y luego lo deportivo donde lo manejamos dentro del proceso de educación ya que los niños estudian y aquellos que vallan mal académicamente lo vamos sacando hasta que logren recuperarse.

El profe, agrego  que se están trabajando en un te físico para lograr tener la lateralidad, movilidad y sobre todo la forma como deben correr el jugador dentro del área deportiva, además dentro del campeonato del Cerrejón a nivel del Club estamos ya para culminar, faltan algunos partidos de los cuales nos estamos preparando para llegar a tener buenos resultados para ir a la parte final del torneo.

No hay comentarios: