15 de octubre de 2011

Investigador del caso Colmenares sería pariente del padre de una de las detenidas

"Las jóvenes detenidas aun siguen investigadas por la muerte de Luis Andres Colmenares"
Ver video exclusivo de RCN, ingrese al enlace parte de abajo


La relación familiar entre un funcionario del CTI y una de las detenidas por el crimen habría incidido en la demora y desviación de las pesquisas.

Un nuevo episodio rodea  la investigación en torno a la muerte del estudiante de ingeniería de la Universidad de los Andes.

Las autoridades investigan el posible parentesco entre uno de los investigadores del CTI y el padre de una de las dos jóvenes detenidas como posibles cómplices del asesinato de Colmenares  ocurrido  hace un año en el puente El Virrey  en el norte de Bogotá.

Según las investigaciones que adelantan la Fiscalía y Policía, el día del levantamiento del cadáver de Colmenares, el investigador Gerardo Quintero y el laboratorio de criminalística del CTI, inspeccionaron el lugar. Según las primeras investigaciones, Quintero sería familiar de Óscar Quintero padre de Jessy Mercedes Quintero Moreno, una de las detenidas por el asesinato del joven Colmenares.

Las autoridades buscan algunas fotografías en las que aparecería el investigador y la joven en reuniones familiares.

Las autoridades investigan porqué razón tras el examen forense de Medicina Legal que confirmaba la muerte violenta de Colmenares, no hubo avance en el proceso durante más de 6 meses, mientras estuvo al frente el primer grupo de investigadores. Lo que motivó a que el caso fuera reasignado al fiscal 11 de la Unidad de Vida de la Fiscalía. 



INGRESE A: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/investigador_del_caso_colmenares_ser%C3%AD_pariente_del_padre_de_una_de_las_detenidas

1 comentario:

Anónimo dijo...

LAURA MORENO FUE ENTREVISTADA.
Y ENTONCES COMO SE GOLPEO EL CRANEO SI NO SALTO DE CABEZA? COMO NO REGISTRO LESIONES EN LOS PIES O CONTUCIONES O MORETONES? NO ENTIENDO.
QUE HACIA CARLOS CARDENAS CERCA DEL SITIO DE LA REUNION DE LOS ESTUDIANTES DE RUMBA, CON MARTA? VIGILANDO A LAURA O A LUIS. LUIS ANDRES SEGÚN COMENTAN ESTABA BASTANTE BORRACHO. LO EMBORRACHARON O LO DROGARON EN EL BAR? ALGUNO DE USTEDES A CAMINADO DESDE LA 85 AL PARQUE EL VIRREY? ES UN TRAYECTO EXTREMADAMENTE LARGO. ALGO EXTRAÑO PASO Y LAURA ESTA OCULTANDO ALGO. LOS GOLPES EN EL CRANEO TAN CONTUNDENTES SOLO SERIAN POSIBLES TIRANDOSE DE CABEZA Y LUIS BUSCO HUIR DE ALGUIEN O DE VARIOS Y POR ESO SALTO DE PIES PARA SOBREPASAR EL CAÑO. NUNCA CAYO DE CABEZA. ERA UN ATLETA EN EL COLEGIO. Y LO ALCANZARON. Y NO SE TIRO DE CABEZA Y FUE ALCANZADO Y GOLPEADO BRUTALMENTE. ¿QUIEN, QUIEN, QUIEN, ? SI SALTO DE PIES COMO DICE LAURA, LUIS ANDRES SABIA LO QUE HACIA. POR ESO NO LO ENCUENTRAN, INMEDIATAMENTE PERO DESAFORTUNADAMENTE FUE ALCANZADO POR ALGUIEN O VARIOS Y FUE GOLPEADO. Y APARTE DE ESTO FUE COLOCADO PORTERIORMENTE EN EL CAÑO, CUANDO SE ASEGURARON DE QUE ESTABA MUERTO. PARA CON BASE EN LO QUE CONTARON LAURA Y YESSI SE CREYERA QUE FUE UN SUICIDIO. SE QUE ALGUIEN O VARIOS LO ALCANZAN. CONTRATADOS? ASESINOS A SUELDO? QUIEN LOS CONTRATO? PLATA ES LA QUE SE HA VISTO EN ESTE CASO. EL RECIBE UNA LLAMADA SEGÚN LAURA EN LA 85 Y OCULTA EL LLAMADOR. LO AMENAZAN DE MUERTE Y DECIDE HUIR? UN HIJO DE UN PERSONAJE IMPORTANTE SABE QUE UNA AMENAZA ES UNA AMENAZA Y SON ENTRENADOS PARA ESTAR ALERTA. ESTO ES ESCALOFRIANTE. DEFINITIVAMENTE.