| "La mesa directiva de la corporación presidida por Janeka Lopez, Belmides Contreras y Jorge Núñez" |
| "Los ediles iniciaran controles políticos y debatirán los temas de servicios públicos en Villanueva" |
Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h
Con la presencia de los 13 concejales y la personera de Villanueva, Luz Amparo Cruz, fue instalado el tercer periodo de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, con el fin de abordar y buscarles solución a los problemas que se están presentando en Villanueva.
La presidente de la corporación, Janeka López, manifestó que en este periodo de sesiones se iniciarán trabajos encaminados a solucionar las problemáticas actuales de los servicios públicos y de los factores que han generado mayor impacto dentro de las comunidades, para mejorar la situación que padece la zona rural, parte baja de Villanueva.
La presidente agregó que dentro de este periodo es prioridad en lo referente a los controles políticos evaluar qué han hecho y qué han dejado de hacer los funcionarios de la Administración al igual que los concejales por el bienestar del Municipio.
López Contreras anotó que se viene trabajando el proyecto de acuerdo para la creación del comité de mujeres dentro del Municipio. Señaló que la casa de la mujer es un objetivo propuesto desde el inicio de su periodo que desea materializar pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario