12 de agosto de 2011

En Villanueva. Dos personas quemadas con gasolina luego de prender un compresor de aire


"Josué Consuegra, quemado"
"Jose Lucas Orcasita, quemado"

Por: Didier Hernández/ Twitter@villanueva24h

Dos personas con quemaduras es el saldo que arrojó un accidente laboral en un taller de orfebrería en Villanueva, luego que fuera manipulado el combustible dentro de una manguera del compresor.

Las dos personas fueron identificadas como Josué Consuegra, de 73 años de edad, natural de Barranquilla y José Lucas Orcasita, de 57 años de edad natural del municipio de Villanueva. Estos se dedicaban a trabajar como soldadores y pintores en un taller de metálicas en Villanueva.

Las dos personas fueron llevadas de urgencias al Hospital Santo Tomas porque gran parte de sus piernas tuvieron quemaduras de segundo grado.

“Estábamos pintando una puerta y Josué fue a echarle gasolina a la manguera del compresor y al momento de prenderlo estalló y fue en ese momento que nos cayó la gasolina quemándonos gran parte de nuestras piernas”, narró uno de los afectados.

Orcasita está la espera de ser remitido a un centro de 2do y 3er nivel porque se encuentra en observación y siendo atendidos por los galenos de turno y enfermeras del Hospital Santo Tomas.

Por su parte, Josué Consuegra tuvo quemaduras en los muslos en la zona posterior de sus piernas, es decir con quemaduras de segundo grado.
    



No hay comentarios: