25 de mayo de 2011

Definidos los primeros nueve directorios municipales. Cambio Radical no ha respaldado ningún candidato: Willam Ballesteros

"Willam Ballesteros, partido Cambio Radical"

Por: www.diariodelnorte.net 

Un total de nueve nuevos directorios municipales fueron avalados por las directivas departamentales de Cambio Radical en La Guajira, así lo dio a Conocer Diario del Norte y Villanueva24h su representante William Ballesteros López, tras afirmar que actualmente no se ha avalado a ningún candidato para la Alcaldía ni para la Gobernación. Todo ello será posible mediante un consenso que se definirá con los directorios en pleno.

"Juan Celedon, presidente del directorio  municipal Cambio Radical en Villanueva"
Los directorios oficiales avalados por el partido Cambio Radical en La Guajira están presididos por las siguientes personas: Urumita, Leonardo López; Villanueva, Juan Celedon; El Molino, Sugeila Oñate; San Juan del Cesar, Enrique Eduardo “Calalo” Vega; Fonseca; Idinael Fonseca; Hatonuevo, Yacer Cardona; Albania, Argemiro Pérez Arregoces; Maicao, William Ballesteros y por último, Riohacha, Alberto Redondo.

 Falta para definir en la presente semana los directorios en los municipios de Distracción, Barrancas, La Jagua del Pilar, Uribia, Manaure y Dibulla. Una vez definidos los directorios restantes, se realizara una Asamblea general para escoger al candidato único a la Alcaldía y se definirá el respaldo al candidato que aspire a la Gobernación de La Guajira.

No hay comentarios: