16 de febrero de 2011

Torneo jóvenes talentos. Urumita se anotó un gol en la inauguración




Fotografias: Didier Hernández

Con un desfile que partió desde el parque José Elías del Hierro y después de un recorrido por las principales calles del municipio de Urumita, para finalizar en el polideportivo Manuel María Barros, fue inaugurada la XI versión del torneo jóvenes talentos.

Este es un evento deportivo patrocinado por la empresa Cerrejón, que lleva 11 años formando los nuevos talentos del futbol peninsular en las categorías pony e infantil; en esta versión le abrió las puertas a la categoría prejuvenil.

Es de anotar que el torneo jóvenes talentos, en los años anteriores, ha arrancado a finales de cada año y se prolongaba al año siguiente, pero, para esta versión, cambiaron debido a las rigurosas exigencias que implantaron la empresa patrocinadora y la liga de futbol, con relación a la documentación.

“Tedioso se le pudo llamar al trabajo que realizamos en depuración de documentos de cada uno de los equipos que participan en el campeonato, pero había que hacerlo por el bien de nuestro futbol”, señala Walter Gonzales, presidente de la liga.

No hay comentarios: