8 de febrero de 2011

A orillas del río Mocho. Joven albañil se suicidó colgándose de un árbol



Por: Didier Hernández

En la finca San Cayetano, ubicada a orillas del Río Mocho, en Urumita, fue encontrado el cuerpo sin vida de Yeiner Alfredo Barros Ramos de 17 años de edad, dedicado a la albañilería, quien se colgó de un árbol de dos metros de altura.

Unos amigos del joven, que departían en un billar, fueron informados sobre la decisión de su amigo de quitarse la vida, estos se acercaron a comprobar y después avisaron a los padres del joven.

Óscar Ramos Salas, tío del joven, cuando recibió la dolorosa noticia rápidamente se dirigió hasta el sitio donde se encontraba su sobrino y procedió a bajarlo, cortando el naylon con que el joven Yeiner se quitó la vida. Después, el hombre llevó el cuerpo sin vida de su sobrino hasta su vivienda ubicada en el barrio 16 de Abril de Urumita.

Los familiares, en medio de lágrimas y dolor, se preguntan por qué Yeiner se suicidó, porque él no tenía problemas con nadie, ni tampoco de tipo económicos ni sentimentales.

Los padres del albañil son Mayerlis Ramos y Enaldo Barros, quienes no salen de su asombro por la determinación que tomó su hijo.

Yanela Sierra, de 20 años de edad, compañera sentimental de Yeiner, manifestó que él era una persona honesta y que en su relación demostraba ser feliz, porque desde hace cinco meses estaban a la espera de un hijo. La mujer sostuvo que días antes él hablo con ella y le manifestó que estaba feliz, pero no le mencionó ningún problema.

No hay comentarios: