Los habitantes de los barrio siete de Agosto y el Cafetal de Villanueva vivieron por varias horas en zozobra y pánico, ya que en el sector de una de las fincas aledañas de razón social Mata Oscura según informaciones de la misma comunidad se encontraba al parecer en vuelto en una sábana un recién nacido sin vida.
De acuerdo a las informaciones de los habitantes de estos dos sectores, quienes aducen de haber visto dentro del interior de la sabana una de sus piernas de un bebé recién nacido, aproximadamente cuatro días, acudieron en llamar a las autoridades competentes para la realización del macabro hallazgo dentro de la finca.
La comunidad en general se volcó hasta el lugar donde se encontraba en vuelto el supuesto bebé en una sábana según expresaban los habitantes, quienes se acercaron al sitio.
Efectivos de la policía nacional, Sijin y el CTI iniciaron las labores de levantamiento de una sábana blanca entre los matorrales, concluyendo después de varias minutos que en el interior de la sábana se encontraban restos de un animal “un perro muerto” donde la comunidad se imagino que se trataba de un bebé recién nacido.
Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad donde así como avisaron de manera rápida denunciaran todo tipo de actividades ilícitas y objetos sospechosos en la comunidad villanuevera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario