29 de enero de 2011

Hueco deja un muerto y dos heridos entre Urumita y la Jagua del Pilar



Por: Didier Hernández
Ingrese: http://www.diariodelnorte.net/judiciales/regionales/5268-hueco-deja-un-muerto-y-dos-heridos-entre-urumita-y-la-jagua-del-pilar.html

Una comerciante muerta, un herido con graves lesiones y otro con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, dejó un accidente de tránsito el cual fue registrado en la vida que de Villanueva conduce a la ciudad de Valledupar.

La tragedia se produjo a un kilometro del ramal del municipio de la Jagua del Pilar, cuando el conductor no pudo esquivar un hueco en medio de la vía, cayendo el vehículo de manera brusca, ocasionado el estallido de una llanta y que el vehículo marca Daewoo Cielo de placas SJR 603 de Codazzi Cesar, en el que se movilizaban junto a dos pasajeros mas que se dirigían a Valledupar, se saliera de la carretera y chocara contra un árbol.

La mujer que pareció en el hecho era una comerciante de vivieres identificada como María Victoria Ribón Narváez, de 34 años de edad, residente el barrio Villa Luz de la capital del Cesar.

El vehículo en que resultaron heridas dos personas y una mujer sin vida, había salido desde Maicao, a donde la mujer acostumbraba ir cada quince días a comprar la mercancía que luego comercializara en Valledupar.

Luis Carlos Olivo Mejía, de 43 años de edad, conductor del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Taxi Upar oriundo de Maicao pero residente en Valledupar, recibió fuertes golpes en su humanidad que lo dejaron en delicado estado de salud, siendo llevado al Hospital Santa Cruz de Urumita y posteriormente a San Juan del Cesar.

El último de los heridos es el comerciante Luis Carlos Martínez, de 41 años de edad natural de Maicao, recibió golpes leves.

Fue tal el impacto del vehículo, que se hizo necesario la presencia del grupo de socorro de la Defensa Civil con sede en Villanueva quienes cortaron las latas del automóvil para sacar el cuerpo sin vida de María Victoria Ribón Narváez, que había quedado atrapada dentro del mismo.

No hay comentarios: