31 de enero de 2011

En la B. Villanuevero Armando Rodríguez dice adios al arbitraje

Por: Didier Hernández

Armando Rodríguez, miembro del arbitraje Guajira por más de 15 años, manifestó al Informativo Villanuevero y a Diario del Norte que por su inconformidad le dice adiós a una de las cosas que más le gusta hacer en su vida: pitar partidos de futbol.

En un corto dialogo con estos dos medios de comunicación, Rodríguez que quizás sigue en la Guajira, donde reitero que no voy mas es a pruebas nacionales, como árbitro profesional de la “B”.

I.V. y D.N. ¿Razón?
A.R. Porque me siento muy disgustado con el manejo que ahora mismo le dan al colegio de la Guajira.

I.V. y D.N. ¿A que se deben esos disgustos?
A.R. Los malos manejos que se les han dado específicamente desde la presidencia, la tesorería, o sea, son muchos los motivos que me tienen muy disgustado acá con los manejos que se les han dado al colegio arbitral aquí en la Guajira.

I.V. y D.N. ¿Cómo han recibido los directivos del colegio de árbitros de la Guajira su decisión como asistente de la B?
A.R. Bueno, acá en Villanueva, mis compañeros no sabían, la noticia se les hizo saber en una reunión, mi señora y mi madre le dio muy dura la noticia, mi madre y mi esposa me dijo que siguiera. En esto me ha sucedido muchas cosas, yo tengo mucho que agradecerle más que todo al Cesar, Magdalena y gran parte al departamento del Atlántico.

I.V. y D.N. ¿Qué piensa hacer?
A.R. Dedicarle el tiempo completo a mi familia, a mi trabajo, al arbitraje en Villanueva, sacando nuevos talentos, para ver si cuando se le den buenos manejos al colegio arbitral del departamento, que no va estar muy lejano para sacar nuevos árbitros que vayan a pruebas nacionales.

No hay comentarios: