Por: Didier Hernández
Cuando se desplazaban en una motocicleta tranquilamente, en Villanueva, dos mujeres fueron arrolladas por un vehículo, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Las dos mujeres fueron identificadas como Wendy Montero Hernández de 21 años de edad y Kelis Silena Montero Hernández de 17 años oriundas y residentes en el barrio Santo Tomas de esta misma localidad.
Las jóvenes se trasladaban en una motocicleta Marca Bajaj, tipo Boxer de color gris y cuando pasaban por la calle 14 con carrera 12 del barrio Padilla fueron envestidas por el automotor siendo la 1:30 de la tarde del pasado Domingo, quienes fueron llevadas rápidamente hasta el hospital Santo Tomas de esta localidad donde los galenos de turnos procedieron a las curaciones correspondientes.
Wendy quien fue entrevistada por estos medios de comunicación manifestó que en esos momentos veníamos por este sector del parque Padilla donde un vehículo salió de repente invistiéndonos y en esos momentos fue donde nos caímos ya que perdí el control de la motocicleta, el conductor al momento de girar hacia la izquierda el freno pero ya era demasiado tarde.
Montero Hernández pidió más prudencia para conducir dentro del perímetro urbano sobre todo en esta esquina donde vemos que el alto del pavimento es bastante peligroso y sobre todo que no existe una señalización en esta esquina presentando así mismo constantes accidentes y ya ha dejado una víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario