Al llegar a la altura de la variante de Villanueva, un ex-soldado profesional, perdió la vida al ser arrollado, cuando manejaba una motocicleta.
La víctima fatal respondía al nombre de Leonardo Paternina Barros, de 27 años de edad, natural de Valledupar, residente en la carrera 43 con calle 5ª, del barrio la Nevada, de la capital del Cesar.
De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades, el accidente de tránsito ocurrió a las 4 y 30 de la madrugada, cuando el ex-militar se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, tipo bóxer, de placas EIW – 81C, color roja y sobre el otro automotor, solo se indicó que huyó del lugar.
El herido fue recogido de la vía y llevado hasta la urgencia del hospital San Rafael, en San Juan del Cesar, donde dejó de existir como consecuencia del trauma craneoencefálico severo y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según la madre del occiso, Eligia Barros Carvajal, su hijo estuvo como soldado profesional hasta el 30 de noviembre de de 2009, en el Batallón de Artillería # 10 Santa Bárbara.
Igualmente, la progenitora manifestó que su hijo salió de Valledupar y al parecer tenía como destino Fonseca; pero, a la altura de la variante de Villanueva fue arrollado por un automóvil que se dio a la huida.
Paternina Barros, vivía en unión libre con Kinverlie Guerrero, de cuya unión quedan tres menores de edad: Saray Michel de 6 años, Steven Smith, de 5 y Suris Mileth, de 1 añito.
Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron realizadas por la Sijin, en San Juan del Cesar y su sepelio se realizará hoy en Valledupar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario