4 de enero de 2011

Amigos del Recuerdo homenajearon a cinco personajes de Villanueva

Por: Didier Hernández

Se realizo en Villanueva el 13 versión del encuentro Amigos del Recuerdo por la fundación Amigos del Recuerdo bajo la dirección de Luis Guillermo Torres Acosta, en el marco del reencuentro de amigos de la vieja data, donde fueron homenajeados cinco hijos de Villanueva reconocidos a nivel regional y nacional.

Los cinco homenajeados Hugo Luis Vega Botello, Fabio Zuleta Díaz, Josefa Molina, Félix Antonio Ríos y Juan Alberto “El Cacha” Acosta agradecieron a la junta organizadora y a sus “paisanos” por reconocer sus nombres como villanueveros sobresalientes.

e igual forma dentro de la programación del evento los organizadores rindieron un homenaje póstumo a la vida del reverendo párroco villanuevero Augusto Ovalle quien en vida realizó muchas obras en pro y beneficio de la población vulnerable a nivel nacional e internacional como sacerdote durante su vida.




Felix Antonio Ríos, quien habita en el vecino país Venezuela, manifestó ante estos medios. “Estoy experimentando una inmensa alegría aunque esta alegría la he venido experimentando en años anteriores donde me he reunido con mis grandes amigos de antaño en lo que fue mi infancia y mi juventud donde siempre que vengo me llevo un gran recuerdo de lo que fue mi vida en este pueblo lindo como lo es Villanueva.

En cada uno de los reencuentros puedo encontrar a muchos amigos que durante muchos años no los veía y es una satisfacción grande al igual que los demás homenajeados recibir este reconocimiento público ante todos los villanueveros presentes a esta celebración.

No hay comentarios: