Por: Didier Hernández
Los habitantes del barrio la Floresta de Villanueva han hecho un protesta de manera inusual ante la falta de de la tapa a un manjol del alcantarillado ubicado en la Calle 6 con carrera 15ª de este sector.
La empresa Aguas del Sur en Villanueva, hace más de cuatro meses, relatan los moradores del barrio La Floresta que el manjol se encuentra destapado, generando un grave riesgo para los peatones y conductores.
Con adornos navideños y objetos reciclables, un muñeco representativo al año viejo y pancartas en con mensajes que rechazan la omisión de los malos servicios de la empresa prestadora de agua y alcantarillado, acompañan ahora al manjol destapado.
Aramis Peñaloza, habitante del sector, indicó que esta empresa prestadora de este servicio no nos ha tenido en cuenta para nada ya que la presidenta del barrio Emilia Robles paso un comunicado manifestándoles que en la Floresta se encuentran dos manjoles averiados, tenemos que soportar estos olores desagradables y esta empresa a un no ha venido arreglarnos este problema.
Optamos por darle un toque navideño a esta señalización que fue colocado por funcionarios de la empresa en señal de protesta ya que estamos en la temporada decembrina y fin de año, dijo Aramis Peñaloza.
Así mismo, la presidenta del barrio Emilia Robles, señaló, que la junta en plena del barrio la Floresta llego hasta las oficinas de Aguas del Sur manifestándoles la problemática en mención y que nos puede acarrear muchas epidemias; numerosas veces me he dirigido hasta acá donde los funcionarios se tiran la pelota unos con otros y hasta la fecha no dan soluciones inmediatas, esto es un problema de salubridad bastante peligroso ya se están presentando casos de enfermedades y con esto hacemos el llamado urgente a esta empresa y a la administración para que se le dé solución al problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario