Por: Diario del NorteLuego de tres meses de permanecer en las neveras de la morgue del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses de Valledupar y el cotejo genético con las prueba del ADN, fueron identificados los restos mortales de dos personas que murieron calcinadas al incendiarse el vehículo donde se movilizaban con varias pimpinas repletas de gasolina de contrabando.
De acuerdo al informe entregado por el director de la entidad, Carlos Antonio Murillo, las víctimas correspondían a los nombres de Tomás Miguel Rico Mercado, de 33 años y Jairo Enrique Castillo Payares, de 42 años, ambos nacidos y residentes en Valledupar. Estas dos personas transportaban gasolina venezolana entre La Alta Guajira y el municipio de Bosconia, Cesar, y se accidentaron el dos de agosto último en el kilómetro 52 cerca al corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, luego que estallara una de las llantas delanteras y colisionaran con un árbol.
El director de Medicina Legal confirmó que el número de muertos calcinados este año es altísimo: son 32 cadáveres que ha recibido en el Instituto en lo que va corrido de este año solo en el Cesar y La Guajira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario