31 de agosto de 2010

Dos menores de edad se accidentan en zona urbana de Villanueva




Por: Didier Hernández

Dos menores de edad resultaron involucradas en un accidente de tránsito registraron en la calle 6 con carrera 15 esquina del barrio Villa Beatriz en Villanueva, donde Claribeth Pérez Sauriht de 16 años de edad, menor quien conducía la motocicleta Suzuki 80, fue llevada a la sala de urgencia del Hospital Santo Tomas presentando heridas múltiples en la cara y en otras partes del cuerpo, mientras que Yorgelis Salas Ospino, de 15 de edad, quien conducía el vehículo marca Jeep Cherokee de color azul de placas MEC 80H de nacionalidad Venezolana resulto ilesa.

Según lo manifestado por Claribeth Pérez a estos medios es que yo venía en mi motocicleta cuando de repente me vi el vehículo encima y cuando ella trato de esquivarme colisiono conmigo yo fui hábil y me pudo tirar y ella además de chocar conmigo se estrello contra un muro de una jardinera de una vivienda quedando entre un árbol.

No hay comentarios: