Por: Didier Hernández
Al parecer, Fernelis Alfonso Rosado Pacheco, oriundo de Fundación, Magdalena, fue ultimado en horas de la madrugada del pasado 9 de junio en la carretera del sur de este Departamento y su cuerpo fue ocultado en medio de la maleza, siendo visto por campesinos de la zona que se disponían a iniciar sus labores del campo, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades que más adelante procedieron a practicar el levantamiento del cadáver.
El occiso registra un tiro de revólver en el ojo izquierdo sin orificio de salida que le ocasionó la muerte en forma inmediata, según el reporte de Medicina Legal. Rosado Pacheco fue llevado hasta la morgue del hospital Santo Tomás de Villanueva, en donde sus familiares lo trasladarán hasta su lugar de origen.Tamaña sorpresa se llevaron los labriegos que observaron el cadáver.
De otro lado, la gente de la zona manifestó que nunca habían visto al joven asesinado, por lo que se cree que fue llevado hasta ese sitio para quitarle la vida, hasta el cierre de esta información, no se pudo hacer contacto con los familiares para establecer a qué se dedicaba Fernelis Alfonso Rosado Pacheco, y quienes le ocasionaron la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario