19 de abril de 2010

Más espacios para el desarrollo de los niños. El Hogar Infantil José Francisco Socarras tendrá nueva cara y cocina integral


Por: Didier Hernández

Los tiempos de la estrechez y el hacinamiento serán historia, al igual que la vetusta cocina que funciona en el Hogar Infantil José Francisco Socarras, considerado el principal centro de atención para la niñez villanuevera.

Por gestión del mandatario municipal Luis Erasmo Dangond Cuadrado, se vienen construyendo dos modernas aulas de clases, para así darles mayores espacios a los niños que diariamente reciben atención en ese lugar. Igualmente, la administración municipal trabaja en la remodelación total de la cocina, guardando todas las normas higiénicas y sanitarias.

El alcalde ha indicado que las obras más importantes se iniciaron, y que en estos momentos tienen un promedio de 35% en la construcción de las dos aulas de clases y la remodelación de la cocina integral para poder albergar a los niños entre dos y cinco años de edad.

Dangond Cuadrado agregó. “Estamos a la espera que el gobernador del departamento, Jorge Pérez Bernier, haga sus aportes, ya que actualmente los trabajos corresponden a recursos propios.

No hay comentarios: