Por: www.diariodelnorte.netLa concejal del partido Liberal Colombiano en Villanueva, Oriana Romero Torres, critico a los dirigentes que lograron cambiarse del partido, argumentando que toda persona que cambia abruptamente de un partido, le falla al movimiento que la eligió, le falla a la comunidad y, además, anda buscando algo personal.
En dialogo con los periodistas del Diario del Norte, la dirigente Liberal defendió la bandera y los postulados de su partido, explicando que actualmente se encuentra trabajando con su compañera de bancada Yaneth Restrepo Pavón, para sacar adelante cada uno de los proyectos e iniciativas que vayan en bien de la comunidad.
Sonriente, segura y optimista, además con un buen discurso, Romero fue enfática con los periodistas del Diario del Norte, al señalar que ella no tiene doble moral, por lo que no cambia tan fácilmente de bandera. “nosotros tenemos una mentalidad y una ideología bien definida, no nos cambiamos así no más, porque cuando uno se voltea, va buscando algo personal”, explico la dirigente liberal en Villanueva, asegurando igualmente que se encuentra trabajando para sacar adelante su partido.
“Hay que ver cómo se levanta el partido Liberal y cómo lo apoyamos más”, dijo la concejal. “Yo estoy convencida de mi partido y sigo en él; porque no solamente es un compromiso con el movimiento, sino con la población. Al voltearme estaría fallándole a la comunidad y estaría jugándole con la doble moral”, concluyó muy emotivamente Oriana Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario